Ya investiga el Gobierno de Jalisco el ataque al domicilio del candidato priísta a Tlaquepaque

Ya investiga el Gobierno de Jalisco el ataque al domicilio del candidato priísta a Tlaquepaque

Con relación a la agresión de la que fue objeto el candidato del Partido Revolucionario Institucional por la presidencia municipal de Tlaquepaque, Roberto Albarrán Magaña, el Gobierno de Jalisco condena el hecho en el que presuntamente un sujeto realizó detonaciones de arma de fuego a la fachada del domicilio y al vehículo del candidato.

Luego de lo sucedido se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y brindar todo el respaldo necesario a Albarrán Magaña.

Como es de conocimiento público, la Secretaria General de Gobierno mantiene comunicación directa con los partidos políticos que participan en el presente proceso electoral y entre la coordinación que existe se estableció un canal de comunicación directa con el Coordinador General Estratégico de Seguridad para atender cualquier tipo de denuncia que se presente.

Ya el propio Ricardo Sánchez Beruben entabló comunicación directa con la dirigencia del partido así como con el candidato y su equipo; se le brindará la atención correspondiente en los términos que el propio aspirante solicite.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *