Se va Juan Carlos Villareal de Movimiento Ciudadano y se incorpora a HAGAMOS

Se va Juan Carlos Villareal de Movimiento Ciudadano y se incorpora a HAGAMOS

Esta mañana Ernesto Gutiérrez Guízar, presidente de HAGAMOS, hizo pública la incorporación del diputado federal Juan Carlos Villareal Salazar al partido político que representa.

Acompañado de la Vicepresidenta de Hagamos Valeria Ávila Gutiérrez, el dirigente estatal recalcó que en el partido la igualdad es una prioridad, ya que el Estado ha dejado mucho que desear en esa materia y para muestras el municipio de Tonalá es uno de ellos, se vive en una desigualdad.

“En el transcurso de construir una plataforma política, en Hagamos hemos encontrado en el diputado Juan Carlos Villareal una gran capacidad en su persona, en donde se compromete a llevar a cabo los principios y valores de Hagamos, que es un reto importante en su persona”, reiteró Ernesto Gutiérrez.

Por su parte el diputado federal agradeció al dirigente estatal la oportunidad de ingresar al Partido Hagamos y recalcó su compromiso de seguir trabajando por el municipio de Tonalá.

“Lo haré porque conozco Tonalá, comparto sus carencias y demandas, quiero erradicar el abandono y rezago que se vive en sus comunidades”, indicó Villareal Salazar.

Juan Carlos Villarreal llega al nuevo partido luego de haber militando en el PRI Y Movimiento Ciudadano, está vez dijo respecto a su cambio de partido:

“He decidido dar un paso al frente para mantener nuestra propuesta política limpia, sin los cacicazgos que han hundido a Tonalá en el rezago y abandono por muchos años, mi decisión es sumarme a Hagamos, ya que es un partido nuevo, joven, con crítica y libre, es una expresión que defiende a las personas más vulnerables y a la desigualdad social que hoy en día vivimos, todo eso lo reúne Hagamos”, reiteró el diputado federal.

Por último, la Vicepresidenta Valeria Ávila Gutiérrez resaltó que en el Partido caben todas aquellas personas que buscan construir un Jalisco, sólido y fuerte, ellos estarán arropados bajo los valores de legalidad e igualdad que ofrecemos en Hagamos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *