Informa la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), que durante el periodo vacacional de semana santa y pascua, será suspendida la revalidación de documentos así como la entrega de boletos Mi Pasaje en los distintos módulos reanudando la atención del 29 de abril al 31 de mayo.
De tal manera, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) brindará atención a las personas con discapacidad que no cuentan con su constancia, a partir del lunes 22 al viernes 26 de abril de 8:00 a 15:00 hrs. en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), ubicado en Av. Fray Antonio Alcalde 1831, quienes deberán presentar: CURP e Informe médico con diagnóstico impreso en hoja membretada (con firma y sello de su médico).
Durante la primera entrega de Mi Pasaje se atendieron 28,255 personas adultas mayores y 2,234 personas con discapacidad, quienes deberán presentarse a partir del lunes 29 de abril para recibir la segunda dotación de boletos. Cabe señalar que, al finalizar la entrega de estos apoyos a estudiantes, se logró beneficiar a 56,398 alumnos de educación básica.