Se reúnen candidatos a Diputados Federales por la Coalición Va Por México con CCIJ

Se reúnen candidatos a Diputados Federales por la Coalición Va Por México con CCIJ

El Dr. Leobardo Alcalá Padilla, candidato a diputado Federal para el Distrito 14, por la Coalición Va Por México, se presentó junto con los también candidatos a Diputaciones Federales por la Coalición de Va por México, Francisco Ramírez Acuña y Jorge Arana Arana, ante los socios en el evento organizado por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Univerdad de Guadalajara, denominado: «Presentación de la Agenda para Municipios y Poder Legislativo para los candidatos a cargos públicos».

Durante la reunión, los candidatos escucharon las inquietudes y propuestas de los industriales jaliscienses, así como tambien expusieron sus estrategias de trabajo, con el fin de establecer acuerdos en los que el Sector Privado-Gobierno-Academia continúen trabajando por el bienestar de todas y todos.

Al final del evento y luego de un nutrido intercambio de ideas, los tres candidatos firmaron sus compromisos para con las Cámaras Industriales de Jalisco

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *