Se reúne Juan José Frangie con mujeres de las Mesas

Se reúne Juan José Frangie con mujeres de las Mesas

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, visitó la colonia Mesa Colorada Poniente, en donde se comprometió a impulsar a las mujeres porque ellas son la base de la sociedad.

Al inicio de su gobierno se les otorgará a las jefas de familia un seguro de desempleo de 5 mil pesos mensuales durante dos meses; también buscará colocarlas en una empresa para que puedan tener ingresos fijos y seguridad social.

Para reactivar la economía y que las zapopanas puedan iniciar su propio negocio, se entregarán créditos de 40 mil pesos sin intereses a 48 meses, con cuatro meses de gracia.

Frangie señaló que la seguridad será una de las prioridades en su gobierno, por lo que se contratarán mil elementos más y 200 patrullas para reforzar la Comisaría de Zapopan.

Otro de sus compromisos será, intervenir 100 kilómetros de calles para mejorar la calidad de vida de las y los zapopanos, la pavimentación será en las colonias más vulnerables del municipio.

En esta colonia, durante el Gobierno de Pablo Lemus se colocó concreto hidráulico en las calles Chícharo y Alberto Mora López, y se pavimentó la calle Granados; además se implementó el programa Senderos seguros en el COBAEJ 16.

El candidato emecista agradeció la confianza y el apoyo que han recibido en esta colonia durante más de cinco años, y les pidió seguir creyendo en este proyecto que busca tener un mejor presente para Zapopan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *