Se registra Lourdes Martínez como candidata de HAGAMOS para San Pedro Tlaquepaque

Se registra Lourdes Martínez como candidata de HAGAMOS para San Pedro Tlaquepaque

El partido Hagamos registró este domingo a la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Lourdes Martínez Pizano. El presidente del partido, Ernesto Gutiérrez Guizar, externó su beneplácito para la candidata y recalcó que los dos partidos en el poder, tanto a nivel local como federal, se disputan al municipio como un botín político, al no poner atención a las miles de personas que perdieron en los pasados desastres su patrimonio.

“Las autoridades hicieron caso omiso, las familias perdieron su patrimonio en los desastres provocados por la falta de planeación urbana y no hacer nada para detener las masacres cotidianas en ese municipio, a Tlaquepaque le urge una alternativa y como partido la asumimos”, dijo el Presidente del partido.

Mientras tanto la Vicepresidenta del partido, Valeria Ávila, recalcó que Lourdes Martínez es una candidata que conoce a la perfección el municipio de San Pedro Tlaquepaque, puesto que vive en una de las colonias que más ha golpeado la inseguridad.

“Ella vive y ha trabajado mucho tiempo en Tlaquepaque, en la colonia donde habita es enorme la desigualdad que hay por el abandono de los servicios públicos que ha tenido por décadas la actual administración, sé que Lourdes tiene la convicción de sacar adelante el municipio, en la trinchera en la que ella ha estado ha velado por la comunidad tlaquepaquense”, recalcó Valeria Ávila.

Por su parte la candidata a San Pedro Tlaquepaque por Hagamos, Lourdes Martínez Pizano, agradeció a las precandidatas, Cristina Carrasco y Violeta Sandoval, a las decenas de militantes y simpatizantes presentes en su registro y al partido Hagamos por invitarla a participar en este proceso interno que le dio la candidatura.

«Hagamos es una nueva oportunidad para cambiar Tlaquepaque, acabar con la corrupción, contribuir para resolver los problemas de inseguridad, marginación, inundaciones y tener mejores servicios».

Señaló que hay muchas carencias y falta de servicios en el municipio, «ha habido políticos que se han dedicado sólo a pelear sin construir, por eso nosotros llegaremos a ser una nueva opción que haga que las familias de Tlaquepaque tengan una mejor manera de vivir».

«Los partidos que ya conocemos se han unido para ver cómo se reparten Tlaquepaque porque lo ven como un botín político. Nosotros podemos hacer las cosas diferentes, por eso les digo que trabajaremos día y noche para recorrer las calles, para cuidar todas y cada una de las casillas el 21 de noviembre, porque esta elección no se la van a robar, la vamos a cuidar”.

La planilla que acompañará a la candidata son: Síndico Lesly González y regidurías Hugo Alejandro Hijar, Yesenia Berber, Helix Barajas, Brenda Siordia, Óscar Rostro, Elizabeth Cortés, Nicolás Gutiérrez, José Cabrera, María José Soto y David López.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *