Se descarta el fallecimiento de tres personas atrapadas en derrumbe

Se descarta el fallecimiento de tres personas atrapadas en derrumbe

El trabajo coordinado entre la Unidad de Protección Civil y Bomberos; Secretaría de Seguridad y elementos municipales que atendieron el derrumbe en la carretera federal 80, la Huerta Barra de Navidad km 243 + 200 logró descartar la muerte de tres personas que presuntamente se había reportado estaban dentro de un trailer y habían quedado prensadas.

Lamentablemente se confirmó la muerte de un hombre que quedó semi enterrado, ante el derrumbe; los oficiales de Protección Civil tanto estatales como municipales y una célula del Grupo de Búsqueda y Rescate en estructuras colapsadas (BREC) y la unidad K9 que trabajan en la zona lograron recuperar el cuerpo para poder entregarlo al Servicio Médico Forense.

Personal de gobierno federal y estatal trabajan en la zona para poder habilitar el camino, sin embargo es importante recalcar que con el fin de salvaguardar la integridad de todas y todos los jaliscienses, la carretera continúa cerrada en ambos sentidos y de manera alterna se abrió el paso para las y los automovilistas que circulan de Cihuatlán a La Huerta entrando por el km. 70+000 del tramo: T Melaque-Puerto Vallarta hacia Villa Purificación y saliendo en el km. 193+000 del tramo: T Acatlán-Barra de Navidad. En el sentido de la Huerta a Cihuatlán es el recorrido a la inversa.

Extendemos un llamado a la población en general a mantenerse informados a través de los canales oficiales y no caer en la desinformación, y en caso de emergencia marcar al 911.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *