Se cooperan policías de Tlajomulco para regalar despensas y silla de ruedas

Por iniciativa propia Comandantes y oficiales de la policía de Tlajomulco se cooperaron, para regalarle al señor José Alberto Soledad Hernández de 59 años de edad, vecino del fraccionamiento Real del Sol, una silla de ruedas y una despensa para apoyarlo.

La mañana de este viernes Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco, aprovecharon el recorrido de vigilancia preventiva sobre este fraccionamiento, para visitar al señor José Alberto en su domicilio y hacerle la entrega de una silla de ruedas y despensa, para apoyar a él y su esposa, la señora María Teresa de 59 años de edad.

Esta persona es muy conocida en el lugar, ya que por las mañanas trabaja boleando y reparando calzado y por las tardes acude a una tienda de conveniencia para ganarse una propina al apoyar a los clientes a abrir la puerta de ese establecimiento. Su esposa se dedica a coser y planchar ropa ajena.

Don José Alberto tiene problemas de salud, padece de la columna vertebral, lo cual le implica dificultad para moverse y poder trabajar para llevar el sustento a su hogar.

Por esta razón fue que los uniformados decidieron, de manera empática, apoyarlo con esta silla de ruedas que sin duda alguna, le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *