Se compromete Sergio Chávez a regresar la seguridad a Tonalá

Se compromete Sergio Chávez a regresar la seguridad a Tonalá

El candidato de Morena Sergio Chávez Dávalos frente a los vecinos de la colonia Francisco Villa afirmó que durante los primeros seis meses de su gobierno las lámparas deberán de estar encendidas como principio para erradicar los hechos delictivos en el municipio.

Chávez Dávalos mencionó que es necesario que las patrullas recorran las calles y no que estén paradas para mover a funcionarios públicos. Tonalá necesita policías amables y honestos.

“El policía conmigo, el honesto el chambeador, el comprometido va a ser premiado, pero el policía que no se ponga las pilas lo tengo que procesar y lo tengo que despedir, hasta que no tengamos un cuerpo de policía que si nos cuide”. Afirmó del candidato de Morena a la alcaldía de Tonalá.

Asimismo hizo mención que si el voto le favorece este próximo 6 de junio hará lo urgente, para luego hacer lo necesario dentro del municipio.

“Quiero ser un presidente que si atienda y que sienta lo que ustedes sienten, no un presidente insensible o un presidente que dice que trabaja aquí en Tonalá y ni trabaja pero que duerme en Zapopan, que no sabe lo que sucede en la madrugada, ni los fines de semana, yo no lo hice, ni lo voy hacer”. Refrendó a los tonaltecas Sergio Chávez, candidato a presidente municipal de Tonalá.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *