Se compromete Salvador Zamora a defender el bosque

Se compromete Salvador Zamora a defender el bosque

La defensa del patrimonio natural de Tlajomulco de Zúñiga fue refrendada por el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía del municipio, Salvador Zamora Zamora.

Desde las faldas del Bosque de La Primavera, en el fraccionamiento El Palomar, el abanderado por MC realizó la mañana de este domingo su primer evento de campaña acompañado por activistas, vecinos y candidatos a diputados y regidores del partido.

“Lo hicimos aquí precisamente porque aquí enfrentamos la batalla más importante que hemos dado desde que me dedico al servicio público, pero sobre todo desde que soy Presidente Municipal, el haber enfrentado una batalla por defender el bosque, me genera además de un gran orgullo, hoy también genera ataques de personas que se sienten dueñas del bosque, pero el bosque es de todos”, afirmó el candidato.

Al evento asistió Tania Vázquez, presidenta de la Unión de Colonias de La Puerta Sur (UCPS) y el colectivo Salvemos El Bosque (SEB), quien fue reconocida por Zamora Zamora por emprender una defensa legal por el Bosque de La Primavera en contra de intereses inmobiliarios que pretender destruirlo.

“Agradezco también la presencia de mi amiga Tania Vázquez, que hoy nos acompaña y que ha sido una de las líderes que han impulsado mucho más que nadie la defensa del bosque, me da mucho gusto ver a muchos activistas que son de la zona de El Palomar, de la zona de López Mateos, que vinieron hoy porque saben el compromiso que tenemos por defender nuestros recursos naturales”, señaló.

Zamora Zamora aseguró que los ataques, denostaciones y guerra sucia que ha recibido en su contra, no lo van a detener porque siempre ha hecho lo correcto con un equipo conformado por gente honesta, trabajadora y ejemplar.

Subrayó que con el mismo amor que ha defendido al Bosque de La Primavera, al Cerro Viejo y a la Laguna de Cajititlán, hará lo mismo con todo el municipio.

Además de la lucha por el bosque, Zamora Zamora expuso que continuarán consolidando otros proyectos para Tlajomulco como el saneamiento, captación, potabilización y distribución de agua para que no falte el vital líquido en ninguna casa del municipio.

También aseguró que se consolidará el Centro Universitario (CU) más grande de la UdeG en Tlajomulco, porque la educación es el pilar fundamental de la sociedad.

Y afirmó que este año arrancará la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero para que en los siguientes tres años, ese sistema llegue hasta Tlajomulco, como se comprometió desde el inicio de esta Administración estatal.

“Por eso vamos a trabajar más y más por defender nuestros recursos naturales, el bosque, la Laguna de Cajititlán, vamos a seguir generando condiciones de infraestructura y de inversión privada que nos permita tener generación de empleos en nuestro municipio”, concluyó el candidato.

“A diferencia de otros gobiernos, nosotros nos hemos dedicado a generar condiciones de infraestructura para que la inversión privada en Tlajomulco no sea la construcción de viviendas, sino que sea la inversión productiva que genere empleo, que genera crecimiento”.

También se contó con la presencia de la y los candidatos de MC, María Asunción Álvarez Solís, a Diputada Federal por el Distrito 12; Gerardo Quirino Velázquez Chávez, a Diputado Local por el Distrito 12 y Luis Octavio Vidrio Martínez, a Diputado Local por la vía plurinominal.

Al finalizar el evento en el bosque, Zamora Zamora acudió a la Plaza de San Agustín donde se realizó una brigada de pega de calcomanías a automóviles de simpatizantes de su candidatura

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *