Se compromete Salvador Zamora a dar más y mejores servicios en Santa Fe

Se compromete Salvador Zamora a dar más y mejores servicios en Santa Fe

Mejores servicios públicos y más infraestructura vial y deportiva para Santa Fe, fueron los compromisos de Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.

El abanderado de MC acudió ayer miércoles y hoy jueves a distintos clusters del fraccionamiento donde se reunió con simpatizantes para dar a conocer las propuestas de continuidad de este proyecto político.

“Somos un proyecto que integra a personas de bien, personas que quieren hacer algo por su comunidad, y más allá de hoy venir a hacer propuestas porque ustedes han visto la transformación de nuestro municipio, hoy quiero darles mucho ánimo y demostrarles que somos un equipo unido, trabajador, que va a ver con mucho amor a Tlajomulco, por su puesto amor a Santa Fe”, señaló el candidato.

“Venimos a motivarlos para que nos sigan apoyando, para que nos sigan ayudando porque sabemos que juntos ciudadanos y gobierno vamos a poder hacer un mejor Tlajomulco, el Tlajomulco, la tierra que tanto amamos y que tanto queremos”.

La tarde de este jueves a las afueras del Laboratorio de Arquitectura Social Estratégica (LabASE), un espacio para la regeneración social a través de la participación ciudadana, Zamora Zamora se comprometió en ampliar las canchas de usos múltiples ubicadas en el sitio, así como a rehabilitar vialidades del fraccionamiento y colocar protecciones en los canales a cielo abierto de Santa Fe.

Mientras que ayer en los cluster 16 y 35, el candidato propuso rehabilitar y equipar el pozo profundo de agua y la potabilizadora del fraccionamiento, así como continuar con el rescate de vivienda deshabitada para disminuir la inseguridad en la zona.

“Necesitamos que esas viviendas se habiten, por eso estamos defendiendo a todas las personas que están queriendo ser desalojadas, abrimos una oficina especial para que las personas que están siendo desalojadas por los bancos, que están rematando esas viviendas”, señaló Zamora Zamora.

“Preferimos tenerlas habitadas, que se regularicen y que puedan pagar impuestos también para que nosotros podamos otorgar los servicios, al margen de que tenemos que rescatar muchas que están en la periferia y que son tan importantes para que esta comunidad siga creciendo con mucho orden”.

También aseguró que se realizará un diagnóstico de las luminarias ubicadas en los circuitos y parques del fraccionamiento para repararlas o sustituirlas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *