Se compromete Alicia Cruz a habilitar una Unidad Administrativa en Santa Anita

Se compromete Alicia Cruz a habilitar una Unidad Administrativa en Santa Anita

En su recorrido que realizó por las calles de Santa Anita, Alicia Cruz, la candidata a la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque por el Partido Verde, se comprometió a crear un espacio para que el pago de servicios y trámites esté cercano a los habitantes de esa zona.

Así mismo, les prometió la gestión de una ruta de camión de calidad que salga de Santa Anita a periférico y regrese a santa Anita, debido a que las que ya existen están saturadas y el servicio no es suficiente para la demanda de la gente.

“Estas son las propuestas en lo particular haremos para que la gente de Santa Anita y los alrededores puedan realizar trámites, aunque también promoveremos un gobierno electrónico donde facilitemos y agilicemos de manera digital”.

La delegación de Santa Anita se encuentra en la zona sur del municipio, es uno de los sitios donde se concentra un gran número de población donde  necesitan resolver problemas urgentes, como “Todos los Servicios Públicos para Todos” puntualizó Alicia Cruz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *