«En el informe mundial tenemos un ascenso continuo, ya con más de 372,000 casos confirmados. Respecto a la letalidad, tenemos una tasa de 4.4%», comentó Hugo López Gatell.
«En el panorama nacional, tenemos hasta el momento 475 casos confirmados, 2,445 negativos y 1,656 sospechosos. Además, se suma una nueva persona que falleció por esta enfermedad: un hombre de 70 años que padecía hipertensión y obesidad», comentó el subsecretario de Salud.
Hugo López Gatell confirmó la muerte a causa del Coronavirus en México. Se trata de un hombre de 70 años que radicaba en San Luis Potosí, padecía hipertensión y obesidad.
El doctor Hugo López Gatell recordó que la tasa de mortalidad en el mundo depende de qué porcentaje de población vulnerable se registre en cada país, es decir, adultos mayores o personas con padecimientos crónicos como diabetes o hipertensión.