En diferentes hechos, policías de Tonalá realizaron la detención de cuatro hombres, a quienes se les aseguraron tres vehículos con reporte de robo.
En el primer caso, policías municipales atendieron un reporte en el que se informaba de una persona en actitud sospechosa remolcando un vehículo en calles de la colonia Lomas del Manantial.
A su arribo al cruce de las calles Limón y Niños Héroes, en la referida colonia, los elementos policiales interceptaron a Carlos “N”, de 19 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo VW Golf, modelo 1998, color blanco, y quien remolcaba un Nissan Tsuru, modelo 1997, color blanco.
Al verificar las placas de circulación de las dos unidades, se informó que cuentan con reporte de robo vigente, ambas del día 28 de agosto. En el interior del VW Golf se aseguró una pistola de utilería.
Bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público, el servicio completo fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.
Por otra parte, policías de esta Comisaría realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de Av. Patria y la calle Maple, en la colonia Villas del Oriente, cuando observaron a tres hombres en actitud sospechosa intentando poner en marcha un VW Sedán, modelo 1989.
Al ver a los policías, los hombres intentaron huir, por lo que se les interceptó; al verificar las placas de circulación del automóvil, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.
Fue así que se procedió a la inmediata detención de Javier “N”, de 22 años; Jorge “N”, de 23 años y Bryan “N”, de 24 años, quienes junto al automotor, bajo y mando y conducción de un agente del Ministerio Público, fueron trasladados a la Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.