Recibe Tonatiuh Bravo constancia de Regidor Electo

Recibe Tonatiuh Bravo constancia de Regidor Electo

Esta mañana, el Consejero Presidente Guillermo Alcaraz Cross hizo entrega de la constancia de Regidor Electo a Tonatiuh Bravo, de HAGAMOS, quien reconoció el papel del IEPC “en un proceso que tuvo muchas incidencias, como la enorme cantidad de candidaturas, de partidos y registros independientes; sin embargo, pese a la complejidad del proceso, nosotros sentimos atención y respuesta e interlocución pro parte del IEPC”, aseguró.

De igual manera, Bravo señaló la inequidad en materia de recursos: “como participantes, sí acusamos un tema de inequidad a nivel del sistema electoral, por ejemplo en los partidos con prerrogativas nacionales en materia de medios, que concentraron en Jalisco gran parte de esas prerrogativas, lo que significó una inequidad para partidos de reciente creación. Seguramente las y los legisladores deberán revisar los aspectos legales en esa materia. Hay otros aspectos que serán objeto de manifestación pública por parte de HAGAMOS”.

Finalizó reiterando el compromiso con esta encomienda ciudadana como el máximo principio de respeto a la democracia y a la elección, y asegurando que los elementos que se comprometieron durante la campaña serán llevados al Pleno del Ayuntamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *