Quedaron ya instaladas seis comisiones edilicias en Guadalajara

Quedaron ya instaladas seis comisiones edilicias en Guadalajara

Con el fin de iniciar los trabajos del cuerpo de regidores y regidoras tapatío,en servicio de las y los ciudadanos en la presente Administración 2018-2021, esta mañana se realizaron las sesiones de instalación de seis de las 19 comisiones edilicias del Ayuntamiento de Guadalajara, en las cuales se encontró presente el primer edil Pablo Lemus Navarro.
 
“De mi parte siempre encontrarán diálogo, respeto, trabajo conjunto (…) Creo que hay muchos temas que nos unen, sobre todo en la rectitud de intención que tenemos todas y todos en beneficio de Guadalajara (…) Los temas que ustedes estén proponiendo y aprobando en las comisiones tendrán el impulso también dentro del Pleno del Ayuntamiento”, afirmó Lemus Navarro.
 
Con sede en el Palacio Municipal de Guadalajara las comisiones edilicias que se instalaron fueron Asuntos y Coordinación Metropolitana, Gobernación, Reglamentos y Vigilancia, Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, Centros y Barrios Tradicionales, Derechos Humanos e Igualdad de Género y Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología.
 
Durante la instalación de la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, el munícipe Pablo Lemus destacó que la semana pasada el Congreso del Estado aprobó la propuesta de modificación en la Ley de Ingresos 2021 para la condonación del cobro del impuesto municipales en tianguis, mercados municipales y giros A.
 
Esta acción tiene por objetivo dar un respiro a la economía de las familias, que cuenten con mayor capital de trabajo e incluso puedan crecer sus negocios ante la crsis económica generada ante la pandemia por Covid-19.

Dichos órganos colegiados son presididos por el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro y los regidores Francisco Ramírez Salcido, Carlos Lomelí Bolaños, Fernando Garza Martínez, Sofía García Mosqueda y Tonatiuh Bravo Padilla, respectivamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *