Promete Juan José Frangie reactivación y más seguridad en el Mercado del Mar

Promete Juan José Frangie reactivación y más seguridad en el Mercado del Mar

El candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, Juan José Frangie, visitó uno de los mercados más emblemáticos del municipio. Con las y los locatarios del Mercado del Mar se comprometió a condonarles los pagos municipales durante tres meses, a brindarles créditos de hasta 300 mil pesos con tasas blandas y mayor seguridad.

Para las mujeres también habrá financiamientos de hasta 40 mil pesos sin intereses y cuatro meses de gracia; estos dos tipos de créditos de autorizarán en un lapso de 72 horas.

Destacó la ventaja de la zona para el comercio, pues hay una estación de la Línea 3 del Tren Ligero.

Para garantizar la seguridad en este espacio comercial, Juan José Frangie indicó que habrá más vigilancia con la contratación de mil elementos y 200 patrullas. Además, Zapopan se contará con el primer escuadrón de drones, conectado al C5.

Entre las acciones en la zona, en la administración de Pablo Lemus se restauró la plazoleta del Mercado del Mar y se intervino el cruce vial de Prolongación Pink Suárez y Juan Pablo II.

Ayer, las y los comerciantes le agradecieron el apoyo que les brindaron en el Gobierno durante la pandemia y a lo largo de estos cinco años y medio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *