Promete el Dr. Carlos Lomelí paridad de género en su administración

Promete el Dr. Carlos Lomelí paridad de género en su administración

El Dr. Carlos Lomelí señaló que el gobierno que encabece a partir del mes de octubre protegerá a los inversionistas y nunca los estafará, porque será prioridad trabajar para acabar con la corrupción y la impunidad para poder cambiarle el rostro a Guadalajara.

Así lo externó al reunirse con integrantes de la Asociación de Hoteles de Jalisco. A.C.

Ante ellos, se comprometió a apoyarlos y rescatar el Centro Histórico que permita atraer más turismo. Para lograr este objetivo, añadió, será necesario primero limpiar y poner bien a Guadalajara y brindar seguridad, la que se ha perdido con las actuales autoridades.

En este tema, el candidato de Morena propuso mejorar las condiciones laborales de los policías, con capacitación, equipamiento y prestaciones, incrementar en mil elementos más la corporación y rehabilitar el parque vehicular que está parado, lo que ayudará a tener una mayor y mejor vigilancia, así como bajar los índices delictivos.

Su proyecto del rescate de barrios tradicionales, de recuperar y dar vida al corredor de Plaza Tapatía, serán otros proyectos que impulsará para generar una ciudad habitable, agradable y segura.

El gobierno, de los recursos que hasta hoy se desconoce en dónde se destinan, como el caso de lo que se recauda por los parquímetros virtuales, dispondrá de albergues para atender y ayudar con esquemas de capacitación laboral a más de mil personas en situación de calle que deambulan y viven en el Centro Histórico, señaló.

Hay mucho trabajo y quehacer, y no tendrá ningún problema en promover a la ciudad, pero primero hay que ponerla bien para tener una ciudad digna de ser visitada.

Otro planteamiento del Dr. Lomelí fue el combate a la corrupción, ya que escurre por todo el Ayuntamiento.

Guadalajara, dijo, será el primer municipio en ser certificado en procesos de gestión para acabar con este mal. Nunca más habrá clausura ni cierres de negocios, sentenció.

Los propietarios y representantes de hoteles en el estado, en voz de su presidente, Juan Carlos Mondragón, plantearon 23 puntos para apoyo y el resurgimiento de su gremio. A esto, el Dr. Lomelí les manifestó que los problemas que los aquejan son los mismos que ha escuchado durante esta campaña, por lo que no dudó en trabajar, desde su administración, para solucionar estas problemáticas.

Uno de los cuestionamientos hechos al candidato de Morena fue en materia de género, y respondió que su gobierno será paritario, mitad hombres y mujeres; se capacitará a la policía en este tema y se inyectará presupuesto al instituto de protección a la investigación de estos casos y atender a mujeres violentadas.

Finalmente, el Dr. Lomelí informó que su gobierno restablecerá los puentes de comunicación con el gobierno federal y solicitará apoyo en proyectos de infraestructura para abastecer de agua a Guadalajara y el área metropolitana, así como para que se les otorguen créditos a los propietarios de hoteles en la entidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *