¡Precaución! cierre total en carriles del cuerpo central interno de Anillo Periférico

¡Precaución! cierre total en carriles del cuerpo central interno de Anillo Periférico

Por un servicio de mantenimiento que realiza la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, el cuerpo central interior de Anillo Periférico, en circulación de Sur a Norte, entre las estaciones Ocampo y 5 de Mayo permanecerá cerrado a partir de este domingo 23 de enero desde las 06:00 horas hasta el lunes 24 a las 04:00 horas.

La Secretaría de Seguridad, a través de la Comisaría de la Policía Vial, hace un atento llamado a la ciudadanía para tomar precauciones al transitar por esta vía, ya que el cierre de carriles del cuerpo central interior será total desde la desincorporación del carril lateral que se ubica a la altura de Av. Naciones Unidas e incorporándose nuevamente a la circulación en los carriles del cuerpo central, a la altura de la estación 5 de Mayo, en el municipio de Zapopan.

Como ruta alterna para este cierre se recomienda tomar los carriles del cuerpo lateral de Periférico y extremar precauciones no excediendo el límite de velocidad, así como respetando los señalamientos de protección para la obra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *