Pide el delegado electoral José Narro Céspedes construir la unidad en Morena Jalisco

Pide el delegado electoral José Narro Céspedes construir la unidad en Morena Jalisco

En su presentación el día de hoy como delegado electoral para Jalisco por Morena, el senador José Narro Céspedes llamó a la militancia del estado a construir la unidad en torno al proyecto de la Cuarta Transformación y dar paso a la tregua interna para fortalecer la unidad del proyecto.

Al respecto, señaló que “el enemigo de Morena no está al interior; necesitamos unificar al partido, construir la unidad dentro de la diversidad; esa es la fortaleza del partido”.

En torno al planteamiento de la tregua interna del partido, José Narro llamó a reconocer a la dirigencia estatal actual y a construir un órgano colegiado donde estén las principales expresiones políticas internas de Morena para dirigir el proyecto electoral para Jalisco. “Vamos a trabajar oyendo todas las voces, de forma incluyente y democrática, usando el diálogo como principal instrumento”.

“Llamamos a los dirigentes estatales, diputados federales, locales, presidentes municipales a hacer una gran tregua por Jalisco.

La mejor forma de apoyar a la cuarta transformación es ganando nuestros territorios, ganando nuestros municipios y lo vamos a llevar a cabo”.

Sobre el proceso interno de elección de candidatos, el senador zacatecano señaló que se emitirá una convocatoria seleccionando a los “mejores, no nada más quienes tengan el mayor potencial electoral, sino que también sean representantes del proyecto de la cuarta transformación y que conserven los principios del proyecto de No mentir, No robar y No traicionar.

Vamos a seleccionar a los candidatos que reúnen el perfil y la esencia del proyecto”.

“Necesitamos un Jalisco sin violencia, sin corrupción, un Jalisco que se ponga de pie y siga siendo una de las grandes locomotoras para el desarrollo”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *