Pablo Lemus será coordinador de campañas de candidatos a diputados de Movimiento Ciudadano Jalisco  

Pablo Lemus será coordinador de campañas de candidatos a diputados de Movimiento Ciudadano Jalisco  

El día de hoy se confirmó que, la coordinación operativa estatal y la coordinación nacional invitaron a Pablo Lemus Navarro para que sea él quien coordine las campañas de los 20 candidatos a diputados locales de este partido.

Además, en la Asamblea Nacional Electoral del próximo 05 de marzo se buscará aprobar la inclusión de Lemus Navarro a la lista de diputaciones por representación proporcional, como el primer hombre de la misma.

“Con esta invitación y su aceptación, en Movimiento Ciudadano, confirmamos, una vez más, que estamos apostando por los mejores perfiles de cara al próximo proceso electoral”, afirmó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Ricardo Rodríguez Jiménez.

“Su responsabilidad (de Lemus Navarro) estará enfocada naturalmente a tener una estrategia conjunta de las candidaturas a 20 diputaciones locales, el tener una comunicación política totalmente alineada y además tendrá la responsabilidad de estar recorriendo el estado de Jalisco para dar seguimiento precisamente a esas campañas distritales y provocar una vinculación con las municipales”.

El coordinador estatal agradeció a Pablo Lemus aceptara las dos invitaciones porque en Movimiento Ciudadano se le reconoce como alguien que representa causas ciudadanas y como Presidente Municipal fue uno de los mejor evaluados a nivel nacional.

Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano Jalisco recordó que este próximo viernes, la asamblea Nacional de Movimiento Ciudadano analizará y ratificará la lista plurinominal para diputados y diputadas locales.

«Habremos de hacer equipo con Ricardo Rodríguez, Pablo Lemus y Mirza Flores para tratar de tener mucha claridad y eficacia en la labor que nos compete. En Jalisco nos estamos jugando entre muchas otras cosas, la posibilidad de que el proyecto de Movimiento Ciudadano siga abandonando a la transformación de nuestro estado», dijo el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

Pablo Lemus Navarro agradeció a la coordinación estatal y a la nacional por las dos invitaciones que recibió para hacer equipo con Movimiento Ciudadano a pesar de no ser militante.

“Me motiva mucho el poder pensar en recorrer el estado, de hacer equipo con nuestras candidatas y con nuestros candidatos a las diputaciones locales, claro también a las diputaciones federales y a las presidencias municipales, yo estoy seguro que seguiremos construyendo este gran equipo y la idea será siempre el poder trabajar en beneficio de la gente”, comentó Lemus Navarro.

“Me siento de verdad muy contento, muy emocionado, con ganas de que esto ya empiece, todavía faltan unos días, pero, la verdad ya ando ‘bien pilas’ de ponerme a trabajar, pero, tenemos que respetar los tiempos electorales. Quiero dejarlo muy claro: haremos una campaña propositiva, alegre, motivadora. Y estamos listos”, expresó Pablo Lemus.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *