Pablo Lemus se reúne con vecinos de la colonia Tetlán Río Verde

Pablo Lemus se reúne con vecinos de la colonia Tetlán Río Verde

“Hoy vengo primero a escuchar porque entiendo que quienes conocen la problemática de su colonia son ustedes, me dirán qué es lo que hace falta y cómo lo vamos a resolver”, expresó el candidato a los ciudadanos.

Una de las propuestas de Pablo Lemus es apoyar a los pequeños negocios de los barrios de Guadalajara. A partir del primero de octubre enviará una iniciativa para la condonación en el cobro de impuestos municipales en tianguis, mercados y giros A.

“Queremos que la gente pueda trabajar, que la gente pueda vivir de su chamba. Lo que nosotros venimos a hacer es a fomentar la economía local”, señaló.

Lemus Navarro destacó que es preciso mejorar el sistema de aseo público, así como la seguridad en la capital de Jalisco.

Aunado al fortalecimiento de la corporación policial de Guadalajara, con mayor equipamiento, número de elementos y mejores condiciones laborales, la apuesta será en una política de prevención del delito a través de acciones enfocadas a la educación, la cultura y el deporte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *