Nueva agresión a balazos se registró en Tlaquepaque, deja 4 muertos y 2 heridos

Nueva agresión a balazos se registró en Tlaquepaque, deja 4 muertos y 2 heridos

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en torno a la agresión registrada esta tarde en un predio de la colonia Hidalgo, en el municipio de Tlaquepaque en donde de manera preliminar se informa que cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado ya se encuentra en el sitio, situado sobre la calle Morelos entre Mariano Arzuela y Guillermo Prieto en una casa improvisada sobre un predio en donde fueron localizados tres masculinos y una mujer con heridas por proyectil de arma de fuego ya sin vida.

De manera preliminar se cuenta con información de parte de los primeros respondientes de que otra mujer y un masculino resultaron lesionados, por lo que paramédicos de los Servicios Médicos municipales los trasladaron a recibir atención.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizará el levantamiento de indicios, mientras el personal de la Fiscalía obtiene datos de prueba que permitan esclarecer estos hechos reportados aproximadamente a las 13:30 horas de hoy.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *