Niega Movimiento Ciudadano acusaciones de Morena

Niega Movimiento Ciudadano acusaciones de Morena

El Partido Movimiento Ciudadano día conocer un comunicado respecto al conato de bronca que se dio fuera de las instalaciones donde se llevaba acabó el debate entre candidatos a la presidencia de Tlaquepaque, señalan que:

Falso que se haya agredido a una mujer

Es evidente que el candidato de Morena Alberto Maldonado busca formas diferentes para atacar en lugar de ofrecer propuestas reales. Miente como siempre.

Desmentimos rotundamente que integrantes de Movimiento Ciudadano hayan agredido a simpatizantes de Morena y mucho menos una mujer.

Personal de seguridad del canal Quiero Tv, incluso medios de comunicación, fueron testigos de que 2 personas identificadas de Morena presuntamente alcoholizadas llegaron afuera de las instalaciones de la televisora provocando y agrediendo verbalmente a nuestro equipo y a todas las personas que expresaban su apoyo a nuestra Candidata Citlalli Amaya en paz y orden.
Reiteramos, no hubo mujeres agredidas, el candidato de Morena miente, afirma sin pruebas ante la desesperación de ir perdiendo como lo ha hecho en los últimos dos procesos electorales, hoy también perdió el debate porque se dedicó a denostar, a calumniar y a ofrecer cosas irrealizables como propuestas de gobierno.

No hubo tal agresión. Se cuenta con videos que dan testimonio de esto.

Exigimos al partido de Morena y a su candidato respeto a nuestros simpatizantes y militantes. Invitamos a que se conduzcan en orden y paz en este proceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *