"Necesitamos un cambio en nuestras autoridades, de seguir así, la violencia va a alcanzarnos a todos", Chuy Arambul

"Necesitamos un cambio en nuestras autoridades, de seguir así, la violencia va a alcanzarnos a todos", Chuy Arambul

Ante los más recientes hechos violentos, Chuy Arambul, candidato a diputado local en el Distrito 6, por el PAN, hace un llamado a la reflexión por parte de todos los jaliscienses, sin importar a lo que en este momento se dediquen:

«De seguir hundiéndonos en ésta espiral de violencia, tarde o temprano toda familia, cada hogar tendrá una muerte violenta que llorar, provocando la destrucción de nuestra sociedad como la conocemos.

Necesitamos un cambio en nuestras autoridades, de seguir así, la violencia va a alcanzarnos a todos; pero sobre todo, necesitamos un cambio personal y familiar, debemos retomar los valores que dieron forma a una ciudad, a una sociedad que ha sido prospera, que ha vivido en paz, y que poco a poco ha ido cediendo terreno a la violencia», explica Chuy Arambul.

Lamentó el candidato al distrito 6 lo que, en este momento vive la familia de los hermanos González Moreno.

«El dolor que deben estar pasando en la familia González Moreno debe ser horrible, lo peor que puede vivir un ser humano, un padre o madre de familia, no es deseable para nadie, y lo peor, amplificada por tres. ¡No podemos permitirnos que las cosas continúen así!», señaló Chuy Arambul.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *