Movimiento Ciudadano realiza marcha para defender a Jalisco

Movimiento Ciudadano realiza marcha para defender a Jalisco

Esta tarde candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano a diputaciones locales y federales, así como a las alcaldías del Área Metropolitana de Guadalajara y el interior del estado de Jalisco, se dieron cita en la explanada del Hospicio Cabañas llegando desde diferentes puntos de la ciudad, en lo que llamaron “Marcha para defender a Jalisco”.

«Hoy estamos aquí con la seguridad de que vamos a ganar porque tenemos a las mejores candidatas y candidatos», señaló Ricardo Rodríguez Jiménez, Coordinador de Movimiento Ciudadano en Jalisco.

“Como lo hemos demostrado en muchas ocasiones, cuando se trata de defender a Jalisco, aquí nadie se raja (…) Lo que logramos en Jalisco en el 2018 lo vamos a lograr en muchos otros lados, vamos a romper la lógica de los partidos de siempre», aseveró por su parte Clemente Castañeda, Coordinador de Movimiento Ciudadano a nivel nacional.

Y agregó Castañeda: “Vamos a defender Jalisco, a su gente y no vamos a dejar que nadie nos robe el futuro». El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano aprovechó para refrendar su respaldo al candidato por la alcaldía de Guadalajara, Pablo Lemus.

“No estamos dispuestos a permitir que regresen los malos gobiernos (…) Venimos a dejarles claro que Jalisco y el AMG seguirá siendo el motor de la transformación de México», dijo en su intervención Salvador Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Según los organizadores, reunieron a más de 50 mil simpatizantes.

En su turno Pablo Lemus señaló que «la gente está con nosotros, sabe que nuestros gobiernos han hecho un gran papel».

Respecto a la guerra sucia durante este proceso electoral, el candidato emecista aseveró que «desde la Ciudad de México nos quieren gobernar a los jaliscienses (…) Los jaliscienses sabemos tomar nuestras propias decisiones (…)Tenemos energía, valor y orgullo por nuestra tierra».

“Falta poco para la victoria, seguro arreciará la guerra sucia, la violencia y las mentiras. Les quiero pedir que nos mantengamos ecuánimes, la gente de Jalisco somos de mucho carácter y de paz, de trabajo, somos gente buena, no caigamos en las provocaciones», expresó Pablo Lemus.

“El domingo 6 de junio estarnos escribiendo una gran historia todas las personas que estamos aquí. Vamos a mandar un mensaje a todo México, que Jalisco será la cuna del despertar ciudadano, desde aquí vamos a cambiar este país «, abundó Pablo Lemus, en su cierre del evento

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *