Más obras para San Sebastián, el compromiso de Salvador Zamora

Más obras para San Sebastián, el compromiso de Salvador Zamora

La construcción de más obras de infraestructura en San Sebastián El Grande y localidades aledañas para mejorar los servicios de agua, transporte y seguridad, fue el planteamiento de Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Acompañado de los candidatos a la diputación local y federal, Gerardo Quirino Velázquez Chávez y María Asunción Álvarez Solís, respectivamente, Zamora Zamora visitó este viernes las localidades de Real de San Sebastián y El Chirimoyo. Ahí destacó obras para garantizar el suministro de agua, así como la gestión de macro proyectos como la Línea 4 del Tren Ligero y el Centro Universitario Tlajomulco.

“Tlajomulco creció con un gran rezago de infraestructura y nosotros en 11 años que tenemos como gobierno hemos dado pasos significativos y avances importantes, pero aún así nos falta más”, señaló el aspirante a la reelección en el municipio.

“Hemos dado avances importantes sobre todo en esta administración con un tema que es trascendental, que es el tema del agua. Ustedes han visto el gran trabajo que hemos hecho y aún nos falta consolidar algunos proyectos para poder dotar de agua a toda nuestra ciudad, a todo Tlajomulco”.

En Real de San Sebastián donde habitan mil 316 personas, Zamora Zamora se comprometió a reparar la cisterna y construir líneas de interconexión para garantizar el abasto de agua potable, así como a establecer un plan integral de mantenimiento a vialidades, instalar más cámaras de videovigilancia y arrancar con la primera etapa de la avenida Poliducto.

Mientras que en El Chirimoyo, con una población de mil 458 habitantes, el candidato propuso desazolvar y limpiar dos canales pluviales; reparar el puente peatonal; rehabilitar la calle Prolongación 16 de Septiembre; construir un paradero de transporte público y rehabilitar y equipar los pozos profundos y la red de distribución de agua potable de la zona.

Zamora Zamora visitará más tarde el poblado de San Sebastián El Grande donde prometerá continuar con obras de infraestructura, como la segunda etapa de rehabilitación de vialidades con concreto hidráulico; ampliar el panteón municipal; construir la banqueta de Las Urracas a la avenida Jesús Michel González y abastecer de agua potable con una conexión al nuevo sistema de distribución.

“La idea es que nos adaptemos a la modernidad, a la realidad, que resolvamos y que cumplamos como nos lo exige la gente porque esa es nuestra obligación, porque nuestra obligación es servirles, trabajar por ustedes y poder tener gobiernos que den resultados, que rindan cuentas, que sean transparentes y, sobre todo, que vean por la gente, como lo hemos hecho en Movimiento Ciudadano desde hace 11 años que gobernamos Tlajomulco”, concluyó Zamora Zamora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *