Mantiene Manuel Herrera su recorrido por calles de Zapopan

Mantiene Manuel Herrera su recorrido por calles de Zapopan

Manuel Herrera Vega, candidato a diputado federal por el distrito 6 arrancó su segunda semana de campaña muy temprano escuchando a los zapopanos que se dirigían a su trabajo en el transporte público en la colonia Santa Margarita.

Cerca de las 7:00 Hrs. el abanderado del partido Movimiento Ciudadano platicó con María Elena y con Pablo, quienes le manifestaron su preocupación por la falta de dinero que se percibe debido a la pandemia del COVID-19: “La gente está intranquila por sus empleos y el gobierno de la República no ha hecho nada para recuperarlos. Desde el congreso quiero ser su aliado para que recuperemos los empleos perdidos”.

También acudió a Parques de Zapopan para recorrer las casas y los negocios y presentar su proyecto a los habitantes de esa zona.

Ya por la tarde, encabezó una caminata con vecinos de la colonia Arcos de Zapopan, donde habló de la importancia de realizar un consumo local para que comiencen a circular los recursos en beneficio de los mismos vecinos: “Solamente echándonos la mano unos a otros vamos a salir adelante”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *