Lourdes Martínez arranca campaña por San Pedro Tlaquepaque, como candidata de Hagamos

Lourdes Martínez arranca campaña por San Pedro Tlaquepaque, como candidata de Hagamos

Este miércoles la candidata de Hagamos por San Pedro Tlaquepaque Lourdes Martínez inició su campaña en el centro del municipio, acompañada por el presidente del partido Ernesto Gutiérrez, la vicepresidenta Valeria Ávila e integrantes de su planilla, recorrieron el primer cuadro y visitaron a los locatarios del mercado Juárez.

La candidata reiteró la prioridad en solucionar la inseguridad que se vive en el municipio, así como de resolver los problemas cotidianos en materia de servicios públicos que son años sin ser atendidos.

“Es terrible la inseguridad en la que vivimos los que habitamos en Tlaquepaque, urge una solución, por nuestra parte desarrollaremos una estrategia en ese sentido, la gente ya está cansada de esos gobiernos que prometen y no funcionan”, recalcó la candidata.

“La falta de servicios públicos de calidad, la marginación que hay en todo el municipio, la corrupción que hay en el actual gobierno, tenemos 37 brigadas que estarán apoyándonos en recoger las inquietudes de los tlaquepaquenses”, externó Lourdes Martínez.

En su recorrido por el mercado Juárez, la candidata escuchó a los locatarios e intercambiaron diversos puntos de vista encaminado a las mejoras del lugar e indicó que su planilla cuenta con mucha experiencia, que son mujeres y hombres capacitados para llevar a Tlaquepaque a un lugar digno que merece, y no en el olvido en que la tienen las autoridades.

Por su parte el presidente del partido Ernesto Gutiérrez, remarcó que la candidata Lourdes Martínez es la indicada para dirigir la presidencia, ya que es sobrada su capacidad y conocimiento de los problemas que le aquejan al municipio.

“Hoy inicia un reto muy importante, serán 15 días que se aprovecharan al máximo, Tlaquepaque se merece una nueva alternativa y este partido está muy bien representado por Lourdes Martínez, vienen muchos días de caminar hasta el último rincón del municipio, de tocar puertas de convencer a la gente, y de eso estoy seguro que nuestra candidata lo hará”, dijo el presidente del partido.

“Es urgente que se resuelvan los problemas de inseguridad que prevalecen en el municipio, y que no quede duda que Lourdes Martínez tiene esa capacidad en sacar adelante los problemas que por años aquejan a Tlaquepaque”. Insistió Ernesto Gutiérrez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *