Lo que no veo, lo que veo y lo que es, del anuncio de la candidatura de Tonatiuh Bravo Padilla

Lo que no veo, lo que veo y lo que es, del anuncio de la candidatura de Tonatiuh Bravo Padilla

Ayer que anunció Tonatiuh Bravo Padilla su idea de ser candidato por HAGAMOS para la presidencia municipal de Guadalajara, yo no veo en qué ayuda esa candidatura al recién formado partido de origen universitario HAGAMOS.

Bravo Padilla tiene más de dos años en Ciudad de México como diputado Federal, no encontrará usted una acción destacada en esos dos años de «trabajo», llegó a una fracción política sin trascendencia por su tamaño, que no tiene con qué negociar ante una mayoría arrolladora.

El lema de TODA la fracción en los más de dos años ha sido: «desde nuestra trinchera hemos dado la batalla», como justificación a su intrascendente trabajo legislativo, revisé usted mismo las redes sociales de los diputados del partido Movimiento Ciudadano.

No veo cómo se puede hablar de Tonatiuh Bravo Padilla como un perfilazo para Guadalajara cuando no se ha caracterizado por ser un político cercano a la gente, simpático o medianamente de arrastre entre el electorado.

¡Ojo! La parte más popular que se conoce de Tonatiuh Bravo Padilla es su gestión al frente de la Federación de Estudiantes de Guadalajara y es precisamente la parte que no publica en su currículum.

Si, fue regidor de Guadalajara unos meses luego de perder la elección a presidente municipal con Francisco Ramírez Acuña,¡En 1998!

Lo que veo

Un movimiento político que permite traer de regreso al coordinador de diputados de Movimiento Ciudadano y enviar de regreso a México a Fabiola Loya terminando con el engaño de que existía una posibilidad de que fuera candidata a Zapopan.

Una Mara Robles que, pese a su discurso de paritarista al final cede su oportunidad de contener en el partido que representa.

Por cierto, revisen las imágenes de las Paritaristas que el 28 de diciembre, firmaron el recurso ante Tribunales Federales, ninguna hasta el momento ha aparecido ya como candidata a una presidencia municipal, varias pudieron serlo, han cedido ante sus partidos.

Veo también lo que se esperaba, en HAGAMOS los cuates y las cuotas empiezan a aparecer y, los ungidos son recibidos como salvadores de un logro que no construyeron.

Lo que es

La decisión de enviar a Mara Robles a competir a un distrito le da a HAGAMOS más porcentaje de votos computables al final para mantener el registro, que haber subido a Tonatiuh Bravo, ninguno de los dos ha ganado en urnas algo hace muchos años, pero, en este momento es políticamente más rentable en urnas Mara que Tonatiuh.

La continuidad de Ismael del Toro en la presidencia municipal de Guadalajara, la han comprado tantos que hasta Ismael del Toro ya lo cree, pero, lo que puede minar su base electoral son las pequeñas zorras que estarán sacando votos a favor de HAGAMOS en sus distritos, pues al final, a quien le restan es al proyecto de MC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *