Llegan a HAGAMOS la Presidenta de Gómez Farías y el Presidente de Tuxpan

Llegan a HAGAMOS la Presidenta de Gómez Farías y el Presidente de Tuxpan

Este medio día en una rueda de prensa el Presidente de Hagamos Ernesto Gutiérrez Guízar les dio la bienvenida a los Presidentes Municipales Ariana Barajas Gálvez de Gómez Farías y Edwin Romero de Tuxpan quienes se suman al proyecto de este instituto político y les reiteró el compromiso que tendrán ante la ciudadanía.

«Desde que constituimos este partido de Hagamos, este distrito del sur es muy importante para nosotros, pues aquí vamos a competir con todo y de seguro tendremos buenos resultados, ya que hay un trabajo de fortalecimiento y de capacidades. La incorporación de la Presidenta Municipal de Gómez Farías y del Presidente Municipal de Tuxpan traerá para Hagamos una buena expectativa y de seguro resultados favorables para este 2021», expresó el Presidente de Hagamos.

Por su parte la Presidenta Municipal de Gómez Farías Ariana Barajas Gálvez quien renunció a MC externó la posibilidad de buscar la reelección en su municipio, » y lo hago con la precisión de saber que Hagamos es un partido abierto con nuevas alternativas cercano a la gente, por ello buscaré participar como precandidata», anunció la edil.

Mientras el Presidente Municipal de Tuxpan Edwin Romero quien renunció a Nueva Alianza mostró su beneplácito y también agradeció su incorporación a Hagamos al indicar que habrá coincidencia en lo laboral lo que permitirá un buen desempeño en equipo en beneficio para Jalisco.

El Presidente de Hagamos Ernesto Gutiérrez Guízar estuvo acompañado en la conferencia de prensa efectuada en Zapotlán el Grande por el Presidente Municipal de Tamazula, Francisco Javier Álvarez Chávez quien es precandidato a diputado local por el distrito 19.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *