La participación ciudadana será base para el desarrollo de Tlajomulco: Marcela Michel

La participación ciudadana será base para el desarrollo de Tlajomulco: Marcela Michel

La participación ciudadana es la clave para el desarrollo del municipio y es esencial para la supervisión continua de las acciones de la autoridad, aseguró Marcela Michel, candidata a la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga por Morena.

De visita por el poblado de San Agustín, la candidata llamó a las y los tlajomulquenses a involucrarse en la vida del gobierno para garantizar que los proyectos que se propongan en comunidad, se cumplan; y además se vigile el buen manejo y aprovechamiento de los recursos del municipio.

Michel López pidió a las y los ciudadanos a confiar en el proyecto de la cuarta transformación en Tlajomulco, y en su persona, pues «la política se tiene que hacer de una forma diferente».

«Finalmente la gente percibe, capta lo que tienen en frente y ustedes pueden decir (las personas) si le creo o no le creo a esta mujer, y en Morena lo que se promueve mucho es el tema de la diversidad y la diferencia es parte de la esencia, y todos los que queremos ser parte de una transformación estamos invitados a ser parte de Morena», expresó.

Más tarde, Marcela Michel, en compañía del candidato a diputado local del distrito 12, Ricardo Barbosa, tuvo un encuentro con vecinos de la delegación de Santa Cruz de la Flores, quienes dijeron estar decepcionados de que las últimas administraciones del municipio se hayan olvidado su comunidad.

Ahí, los asistentes a la reunión pidieron apoyo a la candidata, y a su equipo de trabajo, para reforzar la seguridad, el transporte público, los servicios básicos como el agua potable y drenaje, así como las oportunidades de empleo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *