Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de EEUU

El rapero estadounidense Kanye West anunció que se postulará para el cargo de presidente de Estados Unidos en las próximas elecciones.

El artista reveló su inesperada candidatura a través de su cuenta de Twitter.

«Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de Estados Unidos!», tuiteó West.

We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States 🇺🇸! #2020VISION

— ye (@kanyewest) July 5, 2020

​Poco después, el magnate Elon Musk, director general de Tesla y SpaceX, dejó en claro que el cantante puede contar con él en su nueva iniciativa.

«¡Tienes todo mi apoyo!», escribió Musk, quien hace algunos días recibió una visita de West en su casa.

You have my full support!

— Elon Musk (@elonmusk) July 5, 2020

​De momento, no se sabe si West habla en serio o si todo se trata de una simple broma. De ser verdad, la celebridad Kim Kardashian, su esposa, podría convertirse en la primera dama del país norteamericano, en caso de que el rapero gane las elecciones.

Según TMZ, parece que West «está dispuesto a enfrentarse cara a cara con Donald Trump en las elecciones generales». El portal destacó, sin embargo, que el artista todavía no ha oficializado su candidatura ante la Comisión Federal Electoral, lo que es un requisito para que cualquiera pueda ingresar a la carrera presidencial.

Con información de Sputnik

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *