INICIA LA ENTREGA DE BOLETOS MI PASAJE

Hoy la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) dio inicio al proceso de entrega del apoyo de MI Pasaje Verde, que cubre el 100 por ciento del precio del transporte público en el estado de Jalisco a beneficiarios con alguna discapacidad y adultos mayores.

En el primer día de entrega 5 mil 508 adultos mayores y 440 personas con discapacidad cuyo apellido inicia con la letra A recibieron la primera parte del beneficio (182 boletos) en alguno de los 14 módulos activados en el AMG y los 4 módulos en el interior del estado (Ciudad Guzmán, Puerto Vallarta, Tepatitlán y El Salto). Los beneficiarios atendidos deberán regresar del 25 de marzo al 31 de mayo para una segunda entrega en la que completarán su registro y recibirán el resto del apoyo.

En la entrega participan alrededor de 200 personas de la SSAS y de la empresa TISA para atender a los beneficiarios inscritos en el programa que acuden a refrendar su beneficio, en un horario de 7:30 a 16:00 horas y de 7:30 a 14:00 horas, dependiendo de la sede.

La entrega para adultos mayores y personas con alguna discapacidad continúa bajo el siguiente calendario:

El 4 de febrero las actividades se realizarán con normalidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *