Inicia campaña Joel González para conquistar la presidencia municipal de El Salto

Inicia campaña Joel González para conquistar la presidencia municipal de El Salto

Fue hasta este lunes 5 que, Joel González Díaz, candidato del PRI a la presidencia municipal de El Salto, decidió iniciar su campaña de forma pública, por respeto al trabajo del IEPC, pues hasta el lunes terminó de autorizar planillas municipales.

En su acto público y ante cientos de asistentes, Joel González dijo: «El día de hoy arranco campaña, con la mejor de las energías, agradecido con Dios y con la bendición de mi señora Madre.

Agradezco a todos los saltenses que me acompañan, seguro estoy que tenemos las mejores propuestas y cada una de ellas fue creada con el único fin de que El Salto crezca. Pueden confiar en que juntos recuperaremos, la atención, la tranquilidad, los servicios que hoy no tienen y los que los reciben son condicionados, voy a luchar, voy a dejar la suela en las calles, 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬. Y si, ¡estabamosmejorconelPRI!», Aseguró el ya expresidente municipal, Joel González.

En su recorrido por las calles del municipio, Joel González dijo a los comerciantes y microempresarios que le saludaban:

«Se que los tiempos difíciles de pandemia dejaron un impacto económico muy fuerte, es por ello que estoy consciente de la ayuda que necesitan 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐥𝐭𝐨, 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫𝐞́ 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞: licencias, agua potable y predial, para que El Salto crezca.

Se como hacerlo y juntos lo vamos a lograr», les prometía Joel González a sus escuchas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *