Informa el Gobernador de las inspecciones realizadas ayer a bares y antros

Informa el Gobernador de las inspecciones realizadas ayer a bares y antros

«Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, los Gobiernos municipales del AMG hicieron un operativo de supervisión en bares, antros, restaurantes y lugares de eventos para garantizar que las medidas sanitarias, ante el crecimiento de casos de COVID19, se cumplan a cabalidad.

Las reglas son claras y las razones también, nadie tendría que ser sancionado por ignorar las medidas para cuidar la vida y la salud, la educación y la economía. Nada más el Gobierno de Guadalajara clausuró 5 establecimientos y apercibió 143, hasta un circo tuvo que ser clausurado.

El Gobierno de Zapopan, en esta primera noche de muchas por delante, hizo 188 inspecciones que terminaron en 10 apercibimientos y 6 clausuras. Mientras tanto, el Gobierno de Tlajomulco visitó 73 giros y ninguno tuvo que ser ni multado ni apercibido. Ojalá que así siga.

El Gobierno de Tlaquepaque clausuró dos bares, en uno había hasta menores de edad, y un salón de eventos que no respetó ni aforo ni medidas ni nada relacionado con tener poquita conciencia. Mientras tanto, el Gobierno de Tonalá realizó 149 inspecciones, con una buena noticia: 0 clausuras», informó Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *