Inaugura Gobierno de Zapopan línea de agua potable en Coronilla del Ocote

Inaugura Gobierno de Zapopan línea de agua potable en Coronilla del Ocote

El Alcalde de Zapopan, Juan José Frangie Saade, inauguró la construcción de una línea de conducción que llevará agua potable a la delegación de Coronilla del Ocote.

Para la obra, el Ayuntamiento de Zapopan realizó una inversión de 4.6 millones de pesos; cuenta con una cisterna que puede almacenar hasta 10 mil litros de agua.

Para lograrlo, la línea se conecta con un manantial ubicado a un kilómetro de la población.

El director de Obras Públicas e Infraestructura del municipio, Ismael Jáuregui Castañeda, explicó que gracias a la construcción de dicha línea, los pobladores mejorarán su calidad de vida, pues se les garantizará el abasto de agua.

“Ya le dimos certeza de flujo a Ixtacán, San José, San Lorenzo, a Ex Hacienda del Lazo y a Huaxtla, y decirles a todas estas localidades y ranchos que para nosotros son prioridad”.

Por su parte, el Alcalde Juan José Frangie Saade celebró la obra y se comprometió a reparar los caminos que llevan a la población, situada en el límite con el municipio de Tequila, además de que prometió llevar un centro de juegos para las niñas y los niños.

“Yo le quiero pedir a Ismael que nos pongamos a arreglar los caminos, ahorita que venía nos dimos cuenta de muchas cosas y creo que podemos hacerlo”, expresó.

“Y a todos los niños, les vamos a poner juegos en la cancha de futbol, nuestra coordinadora de Cercanía Ciudadana se va a encargar de ello y ojalá podamos tenerlos a principios del año para que vayan y se diviertan”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *