Gestión de Denise de Font-Réaulx permite que, la Cruz Roja Jalisco tenga nueva Delegación, en Zapopan

Gestión de Denise de Font-Réaulx permite que, la Cruz Roja Jalisco tenga nueva Delegación, en Zapopan

Cruz Roja Jalisco, institución humanitaria que atiende a la población vulnerable, construirá y operará un nuevo Centro de Atención Prehospitalaria, para otorgar servicios de urgencias médicas, consultas, rescates vehiculares, cursos de capacitación y de prevención de accidentes,   informó el Vicepresidente Nacional y Delegado en Jalisco de Cruz Roja Mexicana, Lic. Miguel Ángel Domínguez Morales, quien apoyo las gestiones para realizar este importante proyecto.

Tras las gestiones realizadas  por el Lic. Domínguez Morales, en coordinacion con la Sra. Denise de Font-Réaulx se integrará un Comité Pro Construcción, promovido con empresarios del área de influencia.

Con esta nueva Delegación —que será la primera en Zapopan—, Cruz Roja Jalisco prestará todos estos servicios a la zona poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara, que registra con frecuencia graves accidentes, principalmente vehiculares, que requieren una respuesta rápida para brindar atención médica oportuna y eficiente, y así ayudar a poder salvar más vidas.

Cruz Roja Jalisco otorga cada año un promedio de 600 mil servicios prehospitalarios, de rescate, médicos, de consulta, y de atención a enfermedades sociales, como es el caso del dengue y de COVID19.

Durante la actual pandemia, Cruz Roja Jalisco ha distribuido 88 mil kits sanitarios a personas en condición vulnerable, y ha aplicado más de 32 por ciento de las vacunas a adultos mayores, personal educativo, personal de salud, mujeres embarazadas y personas de 50 a 59 años de edad.

 
De esta forma, Cruz Roja Jalisco refrenda su compromiso permanente con la noble misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano, sin distingo alguno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *