En plena Colonia Chapalita liberan a seis personas y retienen a más de 30 de una célula criminal

En plena Colonia Chapalita liberan a seis personas y retienen a más de 30 de una célula criminal

Luego de que esta mañana policías municipales de Guadalajara acudieran a la finca situada en Santo Domingo y Las Rosas, Colonia Chapalita en Guadalajara, porque vecinos de la zona reportaron personas armadas y actividad inusual en una finca.

En la revisión de un domicilio sobre Santo Domingo y Capuchinas es en donde privan de la libertad a un elemento, pero en un momento dado despoja de su arma a la mujer que lo tenía amenazado y la lesiona de gravedad, abate además a dos sospechosos. En ese lugar aseguran equipo táctico y armas.

El fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez quien acudió al lugar de los hechos, detalló que en la vivienda que se ubica en la avenida Chapalita al cruce con Capuchinas donde se registró la balacera inicial, entre policías de Guadalajara y presuntos delincuentes, se hallaron a seis personas privadas de su libertad, y una persona occisa quien estaba maniatado y vendado de su rostro.

En esa primera vivienda murieron dos sospechosos y una mujer que sería su cómplice, quedó gravemente herida.

Posteriormente, los agresores subieron a la azotea, para huir a la calle trasera,y «se repliegan en otra finca. En esta segunda finca donde fueron localizados, estos sujetos, y buena parte de armamento”.  

En un conteo preliminar se aseguraron 40 armas cortas y largas, así como bombas molotov, seis personas privadas de su libertad rescatadas, y más de 30 personas puestas a disposición del ministerio público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *