Dona Carlos Lomelí 5,000 pruebas rápidas para detectar Covid-19

Está mañana el Dr. Carlos Lomelí da a conocer que pone a disposición del Gobierno del Estado y el OPD Hospital Civil de Guadalajara, la donación de 5,000 pruebas rápidas para pacientes con sospechas de Covid-19.

En un oficio dirigido al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, recibido hoy en Casa Jalisco y en el OPD Hospital Civil de Guadalajara, les informa:

«Preocupado, como usted, por el bienestar y la salud de los jaliscienses ante el avance de la COVID-19. y atento a su manifiesto interés en contar con pruebas para la detectar del coronavirus, pongo a su disposición en calidad de donación, un lote de 3000 mil pruebas rapidas para pacientes con sospecha de COVID19 para la Secretaria de Salud de Jalisco, 2000 de estas mismas pruebas para la Universidad de Guadalajara.

Las pruebas están a su entera disposición de manera inmediata, para que usted y/o la Secretaria de Salud de Jalisco, asi como la Universidad de Guadalajara puedan disponer de ellas conforme lo instruyan

Cabe destacar que dichas pruebas cumplen con los estándares avalados por la FDA, quien ha aclarado que son las realmente efectivas

Adjunto también la ficha técnica de la prueba Covid-19 que estoy poniendo a disposición de su Gobierno en calidad de donación sin fines de lucro».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *