Dice el Dr. Carlos Lomelí: ICONIA no va y en Huentitán se construirá un bosque urbano

Dice el Dr. Carlos Lomelí: ICONIA no va y en Huentitán se construirá un bosque urbano

El Proyecto Iconia no va y se construirá un bosque urbano en Huentitán, sentenció el Dr. Carlos Lomelí, quien dijo que el Ayuntamiento deberá proceder contra quién o quiénes resulten responsables por la venta de esos terrenos en la zona.

Así lo refrendó al participar en el debate convocado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

El actual Gobierno de Guadalajara no está del lado de los habitantes de Huentitán, y las y los tapatíos están hartos de sus abusos, y en la urnas lo van a manifestar el próximo 6 de junio, indicó el candidato de Morena a Presidente Municipal.

«Yo estaré de la mano de los vecinos de Huentitán, del lado de los tapatíos, del lado de la vida, del lado de nuestros jóvenes, de la resistencia de Huentitán», refirió.

En otros temas, el candidato de Morena a Presidente Municipal se comprometió a desarrollar y financiar un espacio cultural por cada barrio de Guadalajara, con actividades periódicas, así como impulsar campañas de salud sexual orientadas a niñas, niños y adolescentes, para favorecer una cultura de prevención.

Por otra parte, lamentó que tanto el Gobierno del Estado como los municipales, emanados de Movimiento Ciudadano, no hayan hecho nada para proteger el Bosque de la Primavera.

Pidió que se defienda a Jalisco, pero de los gobiernos de Movimiento Ciudadano. «Ustedes han engañado, han mentido y han saqueado», refirió.

Por último, el Dr. Lomelí señaló que la Cuarta Transformación ya nadie la para en Guadalajara y Jalisco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *