Diana Vargas Salomón nueva titular la Dirección General del Sistema DIF Guadalajara

Diana Vargas Salomón nueva titular la Dirección General del Sistema DIF Guadalajara

Con el objetivo de sumar en equipo a las acciones y estrategias que se realizan en favor del bienestar de las y los tapatíos, a partir de hoy Diana Berenice Vargas Salomón encabezará la Dirección General del Sistema DIF Guadalajara.
 
La directora general, dará continuidad a los trabajos encabezados por la titular saliente, Elizabeth Antonia García de la Torre, quien realizó un trabajo impecable en apoyo a las personas más vulnerables y que por cuestiones personales y profesionales se desempeñará en otras actividades laborales.

Diana Vargas, es licenciada en Psicología por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y cuenta con un posgrado en Educación y Gestión del Conocimiento por esta misma Casa de Estudios.
 
A esto se suma su preparación en educación para la paz y filosofía para niños, niñas y adolescentes, así como su experiencia en DIF Zapopan, desde 2015, cuando se desempeñó como Directora de Programas y a partir de 2019 cuando asumió la Dirección General de este Sistema.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *