En calles de la colonia El Rosario, policías de Tonalá realizaron la detención de un hombre, quien momentos antes había despojado de su teléfono celular a una persona.

Los policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia por la citada colonia, cuando fueron interceptados por un joven, quien les indicó que momentos antes un hombre lo despojó con violencia de su teléfono celular y huyó.

Con las características proporcionadas por el afectado, los agentes municipales se dieron a la tarea de buscar al causante, a quien lograron detener en el cruce de las calles Insurgentes y 16 de Septiembre, asegurándole el teléfono celular robado.

El detenido, de nombre Sergio “N”, de 35 años de edad, fue plenamente identificado por el joven afectado. Al consultar sus datos, se informó que cuenta con antecedentes por robo y delitos contra la salud, por lo que bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público, fue remitido a la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones y determinar su situación legal.