Desconocen los accionistas de JUEGOS Y ESPECTÁCULOS BEISBOL CHARROS, S.A. DE C.V a Salvador Quirarte y Juan Carlos Rendón

Desconocen los accionistas de JUEGOS Y ESPECTÁCULOS BEISBOL CHARROS, S.A. DE C.V a Salvador Quirarte y Juan Carlos Rendón

Se deslinda la empresa JUEGOS Y ESPECTÁCULOS BEISBOL CHARROS, S.A. DE C.V. de Salvador Quirarte y Juan Carlos Rendón, en un comunicado que ésta noche hacen público.

El documento dice específicamente:

«Queremos hacer del conocimiento de nuestros aficionados, patrocinadores,
medios de comunicación, colaboradores, proveedores y la opinión pública en general, que SALVADOR RAMIRO QUIRARTE VILLASEÑOR y su colaborador JUAN CARLOS RENDÓN MORA no tienen ninguna representación ni poder a nombre de la empresa JUEGOS Y ESPECTÁCULOS BEISBOL CHARROS, S.A. DE C.V».

Y firman los accionistas que
representamos al 73% de la empresa propietaria y operadora del equipo de
beisbol CHARROS DE JALISCO; quienes además, exigen y solicitan: «auditar la gestión del anterior administrador, quien fuera el único responsable en la operación y administración de las empresas del equipo desde su inicio en 2014 y hasta el 9 de septiembre de 2020, y quien se autonombraba “Presidente del Consejo de Administración” del Club de Beisbol CHARROS DE JALISCO».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *