Desalojan a estudiantes de la FEU de los terrenos del distrito Iconia

Desalojan a estudiantes de la FEU de los terrenos del distrito Iconia

Esta madrugada personal de la Fiscalía ocurrió al terreno Donde se construye el centro de alto rendimiento “Polideportivo Huentitan” y el Parque lineal, para ejecutar la orden del juez de desalojar a las personas de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Guadalajara, que tenían secuestrado este predio de 8 hectáreas en la confluencia de Calzada Independencia y periférico.

Los jóvenes, de la Federación de Estudiantes de la UdeG que retenían el predio, muy jovencitos por cierto, seguramente estudiantes de preparatoria, liderados y manipulados por Javier Armenta, con el argumento de hacer el parque “Resistencia” y evitar la construcción del Polideportivo de alto rendimiento, el parque lineal y la vivienda ahí proyectada.

El personal de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Guadalajara , salió del predio sin mayor resistencia, bloqueando las entradas para evitar que saliera el personal de la Fiscalía y hasta hace unos minutos los seguían provocando, apostandose en las entradas.

Se observa en estos momentos, la formación en la periferia del predio, de otros grupos de activistas de Huentitán y de deportistas que quieren evitar que personas de la Universidad de Guadalajara secuestren el predio para sus fines y que se ejecuten las obras del Polideportivo para el apoyo de los deportistas de alto rendimiento del Estado. Se teme un enfrentamiento entre ambos grupos de la sociedad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *