Crece Conexión Médica con la ruta E2 hacia Tlajomulco

Este transporte especial cumple dos meses de servicio y ya supera los 30 mil viajes realizados

A partir de hoy el servicio especial y gratuito de transporte, Conexión Médica, destinado al traslado de personal que labora en clínicas y hospitales, amplía su cobertura con una ruta más hacia el sur del Área Metropolitana de Guadalajara: la E2.

Resultado de la socialización y luego de detectar la necesidad de trabajadores de la salud que habitan en la zona sur de la ciudad, a partir de hoy presta servicio la ruta E2, que partirá de Periférico Sur y Adolf Horn, siguiendo por Concepción, Valle Dorado, Valle Churumuco, Chulavista para continuar por Boulevard Distrito Federal, Ecuador, Brasil, Colón, Nuevo México, Santa Fe y sobre Camino a Unión del 4 arribará hasta el Hospital Regional Clínica 180 del IMSS.  
 
Cabe señalar que si bien la ruta E2 tiene el mismo destino que la ruta E, el Hospital Regional Clínica 180 del IMSS en Tlajomulco, ésta última sale de la estación Periférico Sur de la Línea 1 de Mi Tren, circula por prolongación 8 de Julio, continúa por la carretera a San Sebastián hasta conectar con la citada clínica. En su trayecto da servicio al personal médico que habita en diferentes colonias de Tlaquepaque y Tlajomulco.

Por otro lado, este fin de semana se cumplieron dos meses del servicio gratuito de Conexión Médica, y se han realizado 30,188 viajes en las 29 unidades que en conjunto suman las 5 rutas en beneficio del personal médico de 21 clínicas y hospitales del AMG, más otro número igual de centros de salud aledaños al trayecto.

Para conocer el trayecto de cada ruta se puede ingresar a la página https://coronavirus.jalisco.gob.mx/rutas-conexion-medica/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *