Con la Fiesta de la Esperanza, Marcela Michel refrenda su compromiso con Tlajomulco

Con la Fiesta de la Esperanza, Marcela Michel refrenda su compromiso con Tlajomulco

El proyecto de Morena en Tlajomulco de Zúñiga vive y está más fuerte cada día, pese a las adversidades y la guerra sucia, aseguró la Ing. Marcela Michel, candidata a presidenta municipal por este partido.

En el marco de la celebración de la Fiesta de la Esperanza, y acompañada de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, Michel López señaló que, a diferencia de otros partidos, el proyecto que encabeza en el municipio es transparente y plural.

“Intentaron enterrar nuestras aspiraciones, sé que me enfrento al poder, a su guerra sucia, a las mentiras y sus calumnias. Ustedes saben qué caerán en desbandada”, refirió la candidata, frente a miles de personas que respaldan a Morena en Tlajomulco y el de la cuarta transformación.

“Estamos aquí, por nuestra fuerza y la esperanza de un Tlajomulco mejor, además de cuidar los recursos de nuestro municipio para que haya agua y seguridad, y así nuestra gente tenga una vida digna, creo en la libertad y la pluralidad, pero sobre todo en la honradez’’, afirmó la abanderada.

En tanto, la líder del CEN de Morena en el estado, Yeidckol Polevnsky señaló que con Marcela Michel llegó el fin de los gobiernos de Movimiento Ciudadano en dicho municipio, y que “tenemos a una tremenda candidata y próxima presidenta municipal”.

En el evento estuvieron presentes el candidato para diputado local del distrito 12, Ricardo Barbosa y la candidata a legisladora federal por el mismo distrito Verónica Ramos Cruz; así como las y los candidatos a regidores, tanto titulares como suplentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *