Chuy Arambul busca se genere un fondo permanente de apoyo para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Chuy Arambul busca se genere un fondo permanente de apoyo para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

El recorrido diario de Chuy Arambul por las calles del Distrito 6, en Zapopan, le ha llevado a desarrollar proyectos enfocados específicamente en las necesidades de los pequeños comerciantes, quienes están tratando de mantener sus negocios después de la terrible desaceleración económica que se vivió por la pandemia.

El candidato panista a diputado local, Chuy Arambul, ha presentado un proyecto de «Apoyo a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas», donde ofrece a los zapopanos: «Realizaremos las reformas y gestiones necesarias para lograr que por mandato de ley exista un fondo permanente de apoyo para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).

Como empresario que es, Chuy Arambul sabe lo que significa tratar de sostener un negocio y pagar sueldos, por ello entiende la desesperación de aquellos que en este momento están tratando de no cerrar sus comercios y tener que despedir empleados.

Para Chuy Arambul el trabajo en el Congreso del Estado, ante la contingencia, ha sido muy lento y poco efectivo al momento de presupuestar apoyos a los pequeños negocios que lo necesitan, por ello considera necesario que lleguen diputados con la capacidad de exigir al gobierno federal y sin compromisos con el gobierno estatal.

Con esa convicción es que sigue pidiendo el voto por las calles del Distrito 6, pues Chuy Arambul quiere ser un diputado que apoye a los pequeños comerciantes y micro empresarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *