Buscará Marcela Michel la dignificación del transporte en Tlajomulco, incluidos los mototaxis

Buscará Marcela Michel la dignificación del transporte en Tlajomulco, incluidos los mototaxis

Además de la seguridad y la falta del suministro de agua, a Tlajomulco le duele también el transporte público, lamentó la candidata a la presidencia municipal por Morena, Ing. Marcela Michel.

Este domingo se reunión con líderes de mototaxistas de la zona Valles y de San Sebastián para escuchar en qué condiciones realizan su labor, para que presenten su

El gremio coincidió con la candidata sobre que es falta de voluntad política el que hasta el momento no se haya logrado regularizar esta forma de transporte en Tlajomulco, pese a que «es de las pocas opciones que tiene las y los ciudadanos del municipio de poderse mover a la escuela, al trabajo, a su casa; es momento que se tienen que hablar e implementar una regularización».

Además de la reunión con los mototaxistas,  Michel López tuvo acercamientos con jóvenes y vecinos de los fraccionamientos Chulavista, Santa Fe y Lomas del Mirador.

*El dato*

Según datos oficiales, hasta el mes de febrero de este 2021, se tenía el registro de la operación de más de dos mil 500 mototaxis y camionetas particulares, con mayor presencia en Santa Fe, Chulavista y la zona Valles.

El 80 por ciento de sus conductores no cuenta con licencia de manejo; el 30 por ciento son menores de edad y el 10 por ciento son mujeres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *