Busca Salvador Zamora una alianza por Tlajomulco con empresarios

Busca Salvador Zamora una alianza por Tlajomulco con empresarios

Hacer una alianza para seguir impulsando la generación de empleos a través de la inversión privada nacional y extranjera, fue el llamado que hizo el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora.

El abanderado por el partido naranja fue invitado este sábado a una reunión con empresarios del sector inmobiliario, farmacéutico, automotriz, industrial y comercial. Ahí se comprometió a que el municipio continuará generando condiciones para impulsar el desarrollo económico de Tlajomulco.

“Hoy queremos hacer justamente esta convocatoria para refrendar una alianza con ustedes para seguir trabajando en equipo, ¿por qué decimos defender Jalisco? Pues porque necesitamos equidad, necesitamos que Jalisco reciba lo que le corresponde, hoy de cada 10 pesos que Jalisco aporta a la Federación solamente recibe 2 y los municipios somos los más afectados”, señaló Zamora Zamora.

“Tlajomulco a pesar de ello, fue el segundo municipio que más creció económicamente en el estado, Tlajomulco con la inversión que se está haciendo en el aeropuerto, con el desarrollo que tenemos en la zona sur de la ciudad, con el desarrollo logístico que tenemos gracias a la instalación de grandes parques industriales, y vamos a seguir apostando en facilitar a las empresas que se instalen para poder cubrir la demanda de empleo, pero, sobre todo, a generar el crecimiento económico”.

El candidato expuso que para este 2021 se estima una inversión aproximada de mil 500 millones de pesos en comercio, servicios e industrial que generarán mil 535 empleos formales en el municipio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *